miércoles, 27 de octubre de 2010

¡HE VUELTO DE BARATZE!!


Como ya os e dicho me marchaba a BARATZE,una granja escuela. Pues ya he ido,fui la semana pasada el martes,miércoles y jueves. Me lo pasé genial , fui con mi clase y con otras 2 , cuando llegamos hicimos cuatro grupos y cada grupo tenía un nombre, el nombre de mi grupo era MACHUPICHU. Había profesores muy divertidos, como Charlie que siempre te bacila y te diviertes mucho.Había bastantes animales nuevos, había un cerdo que se llama Obelix,la vaca Panchique de siempre junto a su a Vicenta su hija. Ya sabéis que os dije que ívamos a divertirnos mucho con las abejas, pues tuvimos tan mala suerte que no hay abejas.Y también tuve tan mala suerte, que la primera noche me caí de la litera,¡¡¡jeje!!! El jueves fue la última noche,y por eso hicimos una mini disco bailamos mucho y también jugamos a un juego llamado EL BAILE DE LAS ESCOBAS, el juego consiste en ir bailando por parejas, y una de las parejas tiene una escoba y se va pasando,entonces cuado paran la música la pareja que esté con la escoba pierde y se elimina, ¡¡ME LO PASÉ GENIAL!!, por eso me dio mucha pena irme.

1 comentario: