miércoles, 11 de mayo de 2011

FIESTAS DEL COLE 2011!!!

Como ya dije antes, en el colegio urdaneta tenemos unas fiestas muy divertidas, este año hemos hecho el teatro sobre: EL BARCO, otros de grease, otros del lado oscuro, de la orquesta, de los protegidos y unos chistes. ¡¡Pero el nuestro fue el mejor porque ganamos!!! También en el baile de primavera, mi pareja y yo quedamos cuartos, nos lo pasamos muy bien, y también nos gusta mucho la GIMKANA, acemos muxos juegos, pero como a mi me gusta tanto nadar, también me gustó la competición de natación, además gané las 2 medallas de oro!! es todo muy divertido! También nos gusta la gastronomía, este año hemos hecho BURRITOS que  por supuesto estaban riquísimos y como postre CHOCOLATE CALEIENTE ¡¡me encantó!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario